domingo, 19 de julio de 2009

El sueño

Invento mi naufragio

invento el camino y la distancia

a recorrer…

Invento tu tacto y tu principio

anda, ¡descúbrelo!

toca mi piel de sol

y mis palabras hechas agua

lentas… taciturnas;

que corren como un hilo de arena.

Quema tu voz

en mis labios.

Mediodía de nuestros encuentros.

Donde me encuentro a mí mismo

frente al espejo (desencuentro).

Entonces llega el sueño

donde te encuentro buscándome,

donde soy transparente y solar

y donde soy de tus ojos y de tu silencio,

espejismo-ensueño-realidad

donde soy de tu latido y de tu memoria

y de tu verbo: crear.

Y el sueño llega a su ocaso

y al fondo de tu mirada,

a la transparencia, a la vida

regresa del espejo y de la figura.

Entonces eres de mi tinta y esperanzas

de mis secretos y mis latidos

y de mi verbo: Iluminar.

Y en el sueño…

el despertar…

Donde te encuentro encontrándome…

entonces despierto.

1 comentario:

  1. y se acaba. Y no se acaba...porque somos los mismos, los que desean, aunque ya no estàn los objetos del deseo y aunque ya no estemos en nosotros mismos, aunque a veces nos pase que somos zombies o ausentes que andan grises por la vida, pero escriben.
    La literatura es màs importante por lo que brinda, no por què dice (a nivel historia) ni por como se construye (aunque influya)

    ResponderEliminar